Nuevo Curso Nivel Técnico Layher

Layher Perú tiene un compromiso muy grande con la seguridad y eficiencia en los sistemas que comercializa. Es por ello que, como parte de su programa de cursos de formación, se llevó a cabo el “Curso Técnico de Andamios Layher” 30 trabajadores de los principales clientes de Layher Perú, quienes ya contaban con conocimiento previo de los sistemas de andamios. Dicho evento se llevó a cabo entre los días 20 y 24 de Julio con una duración de 40 horas, en el centro de formación de Layher en Lurín.

Este curso es parte del programa completo de cursos de formación de la empresa, que, a la fecha, ya han capacitado a cerca de 12,500 andamieros desde el 2008, en sus distintos niveles (básico, intermedio, avanzado y técnico).

Estos cursos de formación, tienen la finalidad de obtener altos niveles de productividad en los proyectos, obteniéndose mayor rapidez en el armado y lo que es más importante, mayor seguridad. Layher Perú busca ser un socio estratégico de sus clientes y reafirmar su compromiso con la seguridad y productividad en los principales proyectos del Perú.

Share this post