SEGUIMOS MANTENIENDO NUESTRA PROMESA

MÁS POSIBILIDADES

VENTA

Nuestras continuas importaciones aseguran un stock permanente de equipo nuevo disponible para atender cualquier necesidad de nuestros clientes, contando siempre con los mejores estándares de seguridad avalados por las más prestigiosas instituciones en el mundo.

El servicio post-venta de Layher, ofrece a nuestros clientes las mayores ventajas en el uso de los andamios. Si usted quiere hacer una inversión a largo plazo, puede contar con nosotros. 70 años en el mercado respaldan nuestra gestión.

ALQUILER

Contamos con un stock permanente de equipos para atender sus requerimientos en todas nuestras sedes, los cuales se entregan y devuelven en cualquiera de los locales.

Nuestros alquileres son mensuales, e incluyen el diseño de las estructuras, la formación al personal de su empresa y la asesoría en campo por nuestro personal capacitado previa coordinación. Todos los materiales cuentan con certificado de homologación ISO 9.001 otorgado por el Instituto de la Técnica de Construcción de Berlín.

ASESORÍA DE MONTAJE

Contamos con un staff especializado de asesores de montaje con amplia experiencia en diversos proyectos mineros, energéticos, civiles y de espectáculos.

Los asesores de Layher pasan por rigurosos exámenes de conocimiento y salud ocupacional lo que les permite estar disponibles, cuando y donde los necesiten. De esta manera, se asegura el uso adecuado de los productos, otorgándoles seguridad, rapidez en el montaje y mayor rentabilidad en su proyecto.

CURSOS DE FORMACIÓN

Layher Perú tiene un compromiso muy grande con la seguridad. Por este motivo, cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad del producto. Sin embargo, el factor humano tiene un rol muy importante en el montaje de estructuras. Es por ello, que Layher ha venido realizando, en los últimos años, un gran número de cursos de formación. Estos cursos, tienen la finalidad de obtener mejores resultados en la obra, ya que permite tener mayor productividad en el proyecto y lo que es más importante, mayor seguridad. Desde el año 2008, hemos formado a más de 13,000 personas en los diferentes niveles.

Layher Perú, ofrece 4 niveles de cursos de formación, que dependiendo de su experiencia, estarán disponible para los clientes. Los cursos de formación se pueden brindar en campo, previa coordinación.

Curso Básico

Curso Intermedio

Curso Avanzado

Curso Técnico

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARTE

CONTACTO