LAYHER PERÚ

Layher Perú es filial de la empresa alemana Wilhelm Layher GmbH & Co. KG, líder en la fabricación y comercialización de sistemas de andamios en 45 países del mundo. Ofrecemos múltiples sistemas para los sectores petroquímicos, minería, centrales térmicas, hangares, astilleros, espectáculos, entre otros. Para ello, suministramos equipos para sus proyectos de construcción, montaje y mantenimiento.

CALIDAD Y HOMOLOGACIONES

Los productos Layher son fabricados íntegramente en Alemania, a través de la más avanzada tecnología y riguroso aseguramiento de la calidad. Ambos factores se combinan para mejorar el modelo de referencia imitado en todos los sistemas de andamios. Las homologaciones internacionales de nuestros productos están avaladas por los más prestigiosos laboratorios de construcción del mundo y la calidad de sus procesos está certificada por el prestigioso organismo de certificación TÜV SÜD de acuerdo a los estándares definidos en la norma DIN ISO 9001 y 9002.

CONFÍE SU PROYECTO EN NUESTRA EXPERIENCIA

Le ofrecemos el servicio de alquiler y venta de andamios metálicos para sus proyectos de construcción, mantenimiento, eventos y más. Para ello, Layher Perú cuenta con un gran stock disponible para cuando usted lo requiera. Layher Perú ofrece Seguridad, Calidad y Rentabilidad para sus proyectos.

Déjenos sus datos para que un ejecutivo se comunique inmediatamente con Ud. y atendamos su requerimiento a la brevedad posible. Tenemos oficinas en Piura, Arequipa y Lima.

VIDEO INSTITUCIONAL