LAYHER PERÚ

POLÍTICA DE CALIDAD:

LAYHER PERU es filial de la empresa alemana WILHELM LAYHER GmbH & CoKG, líder en la fabricación y comercialización de sistemas tubulares en más de 45 países del mundo, utilizando la más avanzada tecnología, cumpliendo con la normativa vigente y teniendo un riguroso aseguramiento de la calidad.

LAYHER PERU a través de sus servicios de venta y alquiler de estructuras tubulares, ofrece a todos sus clientes seguridad, calidad y rentabilidad en los procesos de montaje de las estructuras tubulares, con la finalidad de convertirse en socio estratégico para todos sus clientes.

Por ello, y conscientes de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, nos comprometemos a establecer, implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma NTP ISO 9001:2015 basado en los siguientes compromisos:

  • Brindar soluciones integrales que cumplan con los requisitos establecidos para sus servicios y con la normativa vigente.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando la calidad de los servicios suministrados.
  • Facilitar el nivel de formación necesario de los trabajadores asegurando el desempeño adecuado en la ejecución de los servicios brindados.
  • Proveer los recursos necesarios a los trabajadores asegurando su participación en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad implementado.

La Gerencia General considera esta Política como base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad el cual se desarrolla estableciendo objetivos medibles que son revisados periódicamente de forma que se pueda evidenciar la mejora continua del mismo.

La Política de Calidad se difunde a todo el personal de la empresa asegurando los medios necesarios para que esta sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo está a disposición de todas las partes interesadas.

Layher Perú cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2016 bajo el siguiente alcance:

DISEÑO, VENTA, ALQUILER Y ASESORÍA DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS TUBULARES METÁLICAS.

iso_9001_2015

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en andamios de la más avanzada tecnología, garantizando una mayor rentabilidad en sus proyectos, a través de un modelo de negocio basado en la innovación y en un excelente servicio post-venta.

 

VISIÓN

Ser el mejor socio estratégico de nuestros clientes, focalizados en ellos con un equipo humano integrado, altamente capacitado y motivado.

 

VALORES

Integridad: Actuar siempre de forma ética y transparente con los clientes y colaboradores.
Trabajo en Equipo: Coordinar e Integrar esfuerzos para lograr objetivos en los cuales todos se sienten identificados y comprometidos.
Innovación: Búsqueda constante de nuevas soluciones y mejores. Salir de lo común.

CONFÍE SU PROYECTO EN NUESTRA EXPERIENCIA

Le ofrecemos el servicio de alquiler y venta de andamios metálicos para sus proyectos de construcción, mantenimiento, eventos y más. Para ello, Layher Perú cuenta con un gran stock disponible para cuando usted lo requiera. Layher Perú ofrece Seguridad, Calidad y Rentabilidad para sus proyectos.

Déjenos sus datos para que un ejecutivo se comunique inmediatamente con Ud. y atendamos su requerimiento a la brevedad posible. Tenemos oficinas en Piura, Arequipa y Lima.

VIDEO INSTITUCIONAL