SISTEMA INTEGRADO. MÁXIMA VERSATILIDAD

SISTEMA ALLROUND

El sistema de andamio multidireccional Allround, desde su creación ha sido el andamio más imitado por las múltiples aplicaciones que se pueden dar en proyectos, como: plantas mineras, refinerías, infraestructura, centrales térmicas, plantas hidroeléctricas, astilleros, muelles, hangares; como estructura para espectáculos (escenarios y gradas), y por supuesto para fachadas en cualquier aplicación.


ALLROUND, EL ORIGINAL

VENTAJAS

Versátil y compatible

Múltiples aplicaciones, compatible con otros sistemas Layher.

Rentabilidad

Durabilidad, fácil montaje, almacenaje y transporte.

Certificado

Conforme a las Normativas Española y Europea.

Adecuada gama de piezas

Sencillez de diseños funcionales permitiendo múltiples usos.

El sistema Allround, hace honor de su denominación de multidireccional (roseta de 08 agujeros),
sin importar si el andamio es de trabajo, protección, fachada, soporte. De igual forma si el andamio
se emplea en interior o exterior; si es fijo o móvil; o si es volumétrico.


MARCO STAR

INTEGRACIÓN SIN RESTRICCIONES
Con el nuevo Marco Star hay más ventajas: Conseguimos un peso reducido, costos de compra más bajos y mayor capacidad de montaje; todo esto disponible en el sistema Allround sin perder la flexibilidad para adaptarse a situaciones geométricas difíciles y complicadas. Como resultado obtenemos un modelo de andamio orientado hacia el trabajo en fachadas o en superficies a las que nos tenemos que adaptar y que puede ser montado y desmontado tan rápido como el sistema Blitz, utilizando componentes extras del sistema Allround.
Ventajas:

  • Único sistema de andamios para fachadas o andamios industriales.
  • El montaje es rápido y ofrece nuevas posibilidades de uso del sistema Allround.
  • Se puede realizar junto con los componentes básicos del sistema Allround.

PUENTES PEATONALES

PUENTES PEATONALES (SISTEMA BRS)
El nuevo Sistema BRS (refuerzo para pasarelas provisonales) es un complemento ideal para el sistema de andamios multidireccional Allround. Añadiendo unos pocos componentes extra, se puede lograr aumentar la capacidad de carga del sistema Allround, por ejemplo para realizar pasarelas peatonales de gran tamaño y longitud, o estructuras para suspender grandes cargas.
El Sistema BRS se fabrica con las medidas habituales de los sistemas de Layher (2,07 y 2,57 m.), además dispone de conexiones que son absolutamente compatibles con el sistema Allround mediante cabeza con cuña. Su montaje es fácil y rápido gracias a la simplicidad de las conexiones y a la forma en que se ensamblan las plataformas.
Este sistema se puede usar para soportar y/o descolgar un andamio, para formar un escenario o para crear una cubierta. El resultado son pasarelas de hasta 30 metros de luz libre, con una capacidad de carga de hasta 150 kg/m2.


VIDEO ALLROUND

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARTE

CONTACTO