CIMBRA ALLROUND TG 60, SIEMPRE MÁS POSIBILIDADES

CIMBRA DE ALTA RESISTENCIA

La cimbra de alta resistencia combina piezas del sistema Allround, con elementos propios.
El resultado nos proporciona la posibilidad de alcanzar una alta capacidad de carga para realizar apuntalamientos de emergencia, para rehabilitación de edificios, etc.
Básicamente consiste el sistema en configurar un puntal basándose en cuatro verticales Allround, unidos entre si mediante el doble cabezal Allround, evitando el pandeo de verticales y rigidizando el conjunto.
La elevada capacidad portante de los montantes verticales del sistema Allround, permite que éstos actúen también como puntales de cimbras arriostrados mediante horizontales y diagonales de la modulación correspondiente en cada caso, en función del peso a soportar.
El resto de piezas posibilitan la transmisión de carga hasta el terreno así como el arriostramiento de puntales.


CIMBRA ALLROUND TG 60

La nueva Cimbra Allround TG 60 de Layher asegura un montaje rápido, flexible y seguro de torres de apuntalamiento, siendo capaz de soportar hasta 6 toneladas por cada píe. El análisis estructural de la Cimbra Allround TG 60 cumple con la norma DIN EN 12812.


En el montaje de una torre de Cimbra Allround TG 60, los marcos con barandilla integrada, junto con las horizontales Allround, ofrecen la protección necesaria en el andamio sin necesidad de accesorios adicionales.

EN 2011 LAYHER RECIBIÓ EL “PREMIO CONSTRUMAT 2011 A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA” EN LA CATEGORÍA DE PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, POR ESTE NUEVO E INNOVADOR SISTEMA DE CIMBRAS.


CIMBRA ALLROUND TG 60

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARTE

CONTACTO