SIEMPRE SEGUROS EN EL CAMINO

TORRES MÓVILES

Las Torres Móviles de Layher se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con facilidad y rapidez, aportando al usuario una total seguridad en todos los trabajos, conforme a la Normativa vigente.

Por su gran maniobrabilidad, la comodidad de almacenaje y el transporte, así como por la variedad de modelos disponibles para cualquier necesidad, las Torres Móviles de Layher son la respuesta definitiva a sus problemas. Cada torre incorpora piezas que pueden emplearse también para realizar otras variedades de andamios, amortizando al máximo el material.


LO ESENCIAL: SIMPLE, RÁPIDO, SEGURO


Los materiales utilizados son ligeros (aluminio y madera contrachapada), con lo que se disminuye el peso para facilitar así el movimiento, sin mermar su capacidad estructural. Los componentes pueden ensamblarse sin tornillos, lo que supone un considerable ahorro de tiempo. Como todos los trabajos y todas las exigencias no son iguales, y pensando en todas las necesidades, Layher tiene una amplia familia de torres móviles en la que cada una tiene su especialidad.


TORRES MÓVILES PARA TODO TIPO DE TRABAJO

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARTE

CONTACTO