LAYHER PERÚ

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

LAYHER PERU es filial de la empresa alemana WILHELM LAYHER GmbH & CoKG, líder en la fabricación y comercialización de sistemas tubulares en más de 45 países del mundo.

LAYHER PERU a través de sus servicios de venta y alquiler de estructuras tubulares, ofrece a todos sus clientes seguridad, calidad y rentabilidad en los procesos de montaje de las estructuras tubulares, a su vez mantiene operaciones sostenibles con el medio ambiente.

Por ello conscientes de la responsabilidad hacia nuestras partes interesadas asumimos la misión y el compromiso a través de los siguientes principios:

La Política del Sistema Integrado de Gestión es difundida a todos los niveles de la organización y se mantiene disponible para las partes interesadas pertinentes.

Layher Perú cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2016 bajo el siguiente alcance:

DISEÑO, VENTA, ALQUILER Y ASESORÍA DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS
TUBULARES METÁLICAS.
SERVICIO DE DICTADO DE CURSOS PARA FORMACIÓN DE ANDAMIEROS.

iso_9001_2015

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en andamios de la más avanzada tecnología, garantizando una mayor rentabilidad en sus proyectos, a través de un modelo de negocio basado en la innovación y en un excelente servicio post-venta.

 

VISIÓN

Ser el mejor socio estratégico de nuestros clientes, focalizados en ellos con un equipo humano integrado, altamente capacitado y motivado.

 

VALORES

Integridad: Actuar siempre de forma ética y transparente con los clientes y colaboradores.
Trabajo en Equipo: Coordinar e Integrar esfuerzos para lograr objetivos en los cuales todos se sienten identificados y comprometidos.
Innovación: Búsqueda constante de nuevas soluciones y mejores. Salir de lo común.

CONFÍE SU PROYECTO EN NUESTRA EXPERIENCIA

Le ofrecemos el servicio de alquiler y venta de andamios metálicos para sus proyectos de construcción, mantenimiento, eventos y más. Para ello, Layher Perú cuenta con un gran stock disponible para cuando usted lo requiera. Layher Perú ofrece Seguridad, Calidad y Rentabilidad para sus proyectos.

Déjenos sus datos para que un ejecutivo se comunique inmediatamente con Ud. y atendamos su requerimiento a la brevedad posible. Tenemos oficinas en Piura, Arequipa y Lima.

VIDEO INSTITUCIONAL